Esta es una de esas cosas que te atrae a la hora de comer si estás acostumbrado a disfrutar en Brasil de sus rodizios. La verdad, me picaba la curiosidad y entré.
Es un rodizio. El sistema de disposición de la comida es el mismo. Puedes pagar una cantidad fija por comer todo lo que quieras o puedes pagar por peso. Las dos versiones están disponibles.
Tienes un extenso buffet para elegir ensaladas, entrantes, pastas estilo italiano, etc. Muy al estilo de Brasil.
Pero adaptado a Asunción. La carne no es hecha a la brasa como ocurre en Brasil. Es hecha a la plancha como se hace en España. En este sitio tienen un maestro de plancha al que debían canonizar.
Si a lo buenísima que es la carne allí, le unes el uso de la plancha como un auténtico experto y la capacidad de condimentar la carne en ese restaurante, el resultado es increiblemente bueno. Una maravilla.
Además de los cortes tradicionales correspondientes al entrecot y al solomillo de vacuno, acepté la invitación del chef a comer un filete de rabadilla de ternera preparado a su gusto.
Algo que no olvidaré fácilmente. La carne mejor condimentada que he comido nunca. Sobre el precio, sólo diré que como en el resto de Paraguay: la relación calidad precio inmejorable (creo).
También se encuentra en la zona media de la calle Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario