La ciudad creció hacia el Sur, donde se ubica la mayor parte de los barrios nuevos. Se trata de una zona ordenada, limpia, con sus zonas verdes (dícese parques con árboles frutales muchos de ellos, en los que encuentras gente cogiendo fruta, al tiempo que pasean). Esta zona con amplias avenidas, bares y restaurantes modernos, alberga la mayor parte de los servicios sociales y de cara al visitante. Justo enfrente del Centreventos Itajaí (un palacio de congresos y exposiciones del que os dimos cuenta fotográfica hace dos o tres posts)se encuentra un restaurante a recomendar: Familia Frassini.
Tras este tonel que hace de puerta y de introducción al "mondo italiano", te encuentras un restaurante auténtico, que hace honor a su origen y regentado por descendientes de italianos que mantienen las tradiciones culinarias que heredaron.
La decoración mantiene totalmente la imagen y la cocina también. Los platos son realmente buenos, tanto la pasta (massa, en portugués) fresca como las pizzas y los guisos. Y hay una cosas importante: la cocina está perfectamente visible para los clientes, de manera que puedes ver la total limpieza e higiene e, incluso ver como cocinan. Aquí abajo teneis una instantánea haciendo masa de pizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario