La playa siguiente que hemos visitado es la de Porto Belo. Una maravilla más a añadir al paquete de lugares conocidos en este largo viaje (aunque me parece que fue ayer cuando llegamos a Florianópolis).
Siguiendo la carretera de playa por la que nos hemos desplazado, entras en Porto Belo por el Sur. Nada más entrar te encuentras con esta hermosa playa de arena blanca y limpia.
Pero el motivo de detenernos aquí viene de una conversación con la amiga que nos acompaña. Ella es brasileña pero durante veinte años ha vivido a caballo entre España y Brasil. Ha conocido perfectamente la vida de las playas españolas y sus chiringuitos. Nos comentó la posibilidad de comer en Porto Belo en un auténtico chiringuito de playa. Y éste sí. Este es unchiringuito de playa como los españoles.
Comimos "pescaito frito", buenísimo y tomamos cervezas para refrescarnos y relajarnos. Y disfrutamos del paisaje tranquilamente hasta que se formó una tormenta y decidimos irnos. Pero el sitio vale la pena. Aquí abajo teneis unas fotos de como cambió el cielo por momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario