Los dias pasados en esta zona hemos estado alojados en casa de una buena amiga, en un bonito apartamento junto al río, donde hemos podido ver el trasiego de barcos de pesca y recreo habitual y los pescadores todos los días junto al puente tirando sus redes de plomos.
Itapema es una playa familiar, tranquila y con una zonilla de copas y restaurantes también, pero separada de la playa. Una larguísima y amplísima playa con el agua más limpia que la de Camboriú. Donde todavía quedan casas de planta baja en primera línea de playa y algunos lucen su curva de la felicidad como ocurre en otras partes del mundo.
Aquí os ponemos la misma foto sin curva de la felicidad y hacia el otro lado.
En los edificios modernos, incluso siendo pequeños te encuentras las nuevas tendencias respecto de los servicios comunes. Como en este caso que no tienen espacio para más pero tienen su jacuzzi.
En los complejos grandes se puede ver mucho más en ese sentido. La verdad es que impresiona porque es una tendencia generalizada en las nuevas construcciones.
Un establecimiento que está muy bien para familias es la "Pousada Marina Costa Esmeralda". Recinto de bungalows individuales a buen precio y aislado del jaleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario