domingo, 27 de noviembre de 2011

Dos españoles en Brasil. Curitiba. Emporio Scopel.


En una de las calles laterales del Mercado Municipal de Curitiba se ubica un establecimiento de alimentación especializado que cualquiera que vaya a esta ciudad debe visitar. Especialmente si eres aficionado a la gastronomía.

Se llama Emporio Scopel. Pertenece a la familia Scopel, que en esta ciudad tienen dos establecimientos (el otro todavía no lo conocemos, pero seguro que lo visitaremos). Está regentado por Bianca, la hija del propietario y fundador.

Esta tienda es de lo mejorcito que se puede encontrar uno en cualquier sitio del mundo (os aseguro que conozco muchas en muchos sitios). Es un gran establecimiento, no sólo por tamaño (que lo es, tiene varias plantas), también por la variedad de productos de los que disponen y especialmente por otras dos cosas: atención al cliente perfecta, nada pegajosos, pero muy bien informados de lo que venden y con la firme voluntad de aprender de cualquiera que les aporte lo más mínimo.



Puedes encontrar vinos de cualquier parte del mundo con variedad de precios. Incluyendo grandes vinos (como Vega Sicilia y Pingus que los encuentras en una extensa sección de productos españoles incluidos en una hermosa cava de ladrillo visto y puertas de forja).




Embutidos, quesos, jamones y delicatessen de todo el mundo y para todo tipo de gente. Una tienda magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario