sábado, 26 de noviembre de 2011

Dos españoles en Brasil. Hipermercados. Angeloni Joinville 1.


Ya os comentamos en su momento algo sobre los hipermercados en Brasil. No hicimos mucho más porque en todas las ocasiones en las que hemos intentado sacar fotografías nos lo habían impedido. Las razones que aducían cada vez que un responsable de seguridad se me acercaba (siempre muy amablemente) y me indicaba la imposibilidad de hacer fotos, eran de dos tipos: por un lado de seguridad del establecimiento y por otro de evitar dar datos fehacientes del momento a la competencia. Yo no discuto nada de eso, pero me parece una tontería. Especialmente lo segundo, porque la competencia hace exactamente lo mismo que ellos en cualquier sito del mundo donde hay hipermercados, así que ni ellos ni sus competidores van a descubrir la pólvora ni la fusión fría. Dicho esto, lo hemos conseguido. No sabemos muy bien si ha sido por fallos en su seguridad o por aburrimiento, pero aquí está. Lo cierto es que están realmente bien y si yo fuera ellos me dejaría fotografiar. Por otro lado, deduzco que, por defecto, si no nos lo han impedido en esta ocasión es porque lo han permitido y, en ese caso: muchas gracias.

Así que ahí van unos cuantos post. En la siguiente fotografías podeis ver los servicios exteriores, los accesos y como están contemplados los medios para minusválidos.

Hay una zona exterior de parking y otra interior, sobre la planta de este se ubica el hipermercado. Se accede desde el aparcamiento interior con cintas mecánicas, pero también hay una rampa de acceso físico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario